home

 

Contact

 

Policy

 

shipping

 

PRODUCTS

 
 
 

 

 

DIANE COLECTION

 

FAJAS COLOMBIANAS

 

 FUNCION Y ESTILO

 

 

 
   
   
 
 
 

REDUCING and shaping Colombian pant Girdle

Faja pantalon Colombiana REDUCTORA y modeladora

 

COMPRESION FUERTE  / strong compression

 

BraS NOT included 

 

# D-2390

Descripción: Faja microlatex estilo pantalon a la rodilla - Reductor de abdomen: por su acción extrae del abdomen líquidos y toxinas a través del sudor. Estiliza la figura. Por su diseño ayuda a realzar el busto y los glúteos. Recomendado para uso diario. Reduce y mantiene la firmesa en su adbomen. Moldea la silueta de su cuerpo.

 

Description: Microlatex pant short girdle - This reference is made to work on the abdomen and waist a permanent control, giving you a svelte silhouette, avoiding flaccidity.

 

List price  $85.50

Special Price: $72.50

 
 
 

 
 
 

Descripción de la fabrica.  Línea de Fajas Reductoras Microlátex: Alta Compresión Modela tu figura instantáneamente. Línea de fajas de altra compresión, compuesta en su mayor parte de Látex, forradas hacia el interior en microfibra suave. En su parte externa están confeccionadas también con microfibra y costuras ultraplanas, para que no se marquen al contacto con tu piel y sean totalmente lisas. Estos materiales te ayudan a tener una mayor sudoración eliminando agua y toxinas. Prendas que se ajustan a tu cuerpo de forma perfecta, ayudándote a moldear el abdomen, la cintura (hasta 5 cms), la cadera y los muslos, realzan el busto y los glúteos. Disponsible en varios estilos según tu propia necesidad. Te recomendamos inccluir en tu rutina diaria una sana alimentación y una adecuada rutina de ejercicios.